martes, 12 de julio de 2011

//Europe confirma que nuevo album será producido por Kevin Shirley//


"Estamos listos para hacer un poco de daño serio" 
- Joey Tempest


Europe, la banda de Rock mas grande de Suecia, confirma que su próximo disco de estudio, previsto para abril de 2012, será producido por el productor de discos de Rock mas popular del mundo, Kevin Shirley.

No extraño para la "créme de la créme" de los íconos de grabaciones de Rock, Shirley ha producido albumes para Iron Maiden, Joe Bonamassa, Black Country Communion, Black Stone Cherry, Journey y muchos mas.

"Todavía sentimos que tenemos un monton de discos de Rock por grabar" dice Joey Tempest, cantante de Europe. "Kevin es el ideal para este trabajo. Nos encanta su trabajo con Bonamassa, Black Country Communion, y Black Stone Cherry. El es el indicado. Estamos listos para hacer un poco de daño serio"

Europe y Kevin Shirley en Estocolmo (Julio 2011).
De izquierda a derecha: John Leven (bajo), Mic Michaeli (teclado), Kevin Shirley (productor ), Joey Tempest (vocalista), Ian Haugland (bateria) y John Norum (guitarra).


La semana pasada Europe se reunió con Shirley en Estocolmo para hablar sobre la dirección del próximo album. Basados en la reacción de los fans y de la prensa, el album de Europe de 2009 Last Look At Eden, ha demostrado ser el disco mas importante de la banda desde The Final Countdown.

"He sido un gran fan del trabajo de Europe por años", dice Shirley. "La banda es influyente y muy subestimada. Estoy ansioso de hacer de su próximo album el mas explosivo".

Después del verano 2011, Europe terminará la promoción de su gira Last Look At Eden, y comenzarán a enfocar su energía en el próximo album producido por Shirley.

"Hemos estado de gira por un año y medio" añade Tempest. "Es tiempo de componer y grabar algunas nuevas canciones y volver de gira otra vez en 2012."

El nuevo material sugiere un rock mas sencillo, enfoque evidente en Doghouse; una nueva canción de Europe realizada en su reciente gira por Reino Unido. La canción también apareció en su nuevo DVD  Live at Shepherd’s Bush, lanzado en agosto 2011 por earMUSIC.

earMUSIC está a punto de lanzar un libro edición limitada de lujo con fotos de Denis O'Regan. Live Look At Eden presenta exclusivo audio en vivo y la increíble presentación el año pasado en el festival de iTunes en Londres.

La grabación del nuevo album de Europe comenzará en Estocolmo el 03 de octubre y será lanzado en abril de 2012.


Fuente:


Traducido por Pattie

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!! muy completa la traducción, gracias!
esperamos pronto tener el nuevo disco... Fran.

belen dijo...

Muy bien! pattie! vamos avanzando de apoquito! ;)

javi dijo...

excelenteee :D espero con ansias el nuevo disco, sin duda, será grandioso :) y la gira 2012 se vieneee! los tendremos prontito de regreso, qué emoción :)
great job!