jueves, 21 de julio de 2011

//Europe será el grupo principal en el próximo festival de Ordes//

Casi cuarenta grupos arroparán a Europe en el festival de Ordes

Es la primera vez que el mítico grupo sueco incluye Galicia en su gira mundial

Ordes aguarda otro año más -y ya van cinco seguidos- a un mínimo de 25.000 personas para el festival Brincadeira, una cita inexcusable en el verano musical del noroeste español. Está previsto para los días 11, 12 y 13 de agosto en el campo de la feria. Habrá dos escenarios para albergar a los casi cuarenta grupos que respaldarán la actuación estelar del mítico grupo sueco Europe que, por primera vez, incluye a Galicia en su gira mundial dentro de la única actuación en España.
Además de los dos escenarios, habrá una carpa específica para los diecisiete disc jockeys programados, un concurso de maquetas y diferentes actividades paralelas, así como una zona de acampada envidiable ubicada en un entorno natural en el que se encuentran también las piscinas públicas ordenses. La zona de cámping, de hecho, tiene capacidad para más de medio millar de tiendas.

La página web oficial del festival, www.brincadeiraordes.com, permite acceder directamente a la compra de los abonos a través de Ticketmaster. La nueva oferta promocional para el abono de los tres días es ahora mismo de solo veinticinco euros, un precio módico según la organización, la Asociación de Hostelería y el Concello bajo la gestión y coordinación de la empresa Iceberg Audiovisual.
La banda sueca Europe -autora de himnos musicales como The Final Countdown, Carrie o Rock the Night- aterrizará en Ordes con su último disco, Last Look At Eden, alabado tanto por la crítica como por los seguidores.
Tan solo en los dos últimos años el festival Brincadeira logró consolidar su prestigio gracias al reclamo de grupos y artistas consagrados.


No hay comentarios: