miércoles, 3 de agosto de 2011

//Europe / Sjöhistoriska - Museet/ Stocolmo 03.08.2011//

Foto: Liselott Lindberg

Miércoles 03 de agosto, correspondía el concierto en Gardet, se hizo en el museo Sjöhistoriska, Estocolmo. El día martes como Ian Haugland contó en su facebook, habían ido a disfrutar de un concierto de Black Country Communion donde pudieron encontrarse después de tanto tiempo con Glenn Hughes, Jason Bonham y Joe Bonnamassa a quienes invitaron también a su concierto en Estocolmo. Como se vé en el setlist de Europe, Doghouse la tocaron con Joe Bonamassa.

Foto: Liselott Lindberg

Joe Bonamassa y John Norum
Foto: Annika Karlsson

Setlist:
Prelude / Last Look At Eden 
The Beast 
Superstitious 
Scream of Anger 
Let The Good Times Rock 
Carrie 
No Stone Unturned 
Guitar Solo 
Seventh Sign 
New Love in Town 
Drum Solo 
Love is Not The Enemy 
Rock The Night 

Doghouse (with Joe Bonamassa)
The Final Countdown

Foto: Liselott Lindberg

Foto: Liselott Lindberg

Ian Haugland, nos cuenta sobre el concierto:
Ayer el show en Estocolmo probablemente fue uno de los peores y de los mejores hasta ahora!
Lo peor fue la falta de energía en la primera canción, que duró una eternidad y lo mejor fue cuando Joe Bonamassa improvisó con nosotros en el escenario en "Doghouse". Después del show Joe me dijo que pensaba que mi solo de batería estuvo brillante! Eso realmente alegró mi día :) Chicos... gracias por ser tan pacientes durante el eterno fallo de la energía :)
(Ian Haugland Facebook)
Foto: Liselott Lindberg

Palabras de Europe en su blog:
Este año el show en nuestra ciudad natal, Estocolmo llegó a ser un acontecimiento bastante emotivo. Todo pasó al final de nuestra primera canción "Last Look At Eden". Un mayor corte de electricidad dejó el escenario completamente en silencio por mas de 10 minutos. La banda mostró su profesionalismo y volvió para hacer un gran show.
El punto culminante para la banda fue cuando el excelente guitarrista Joe Bonamassa ingresó al escenario cuando volvimos para tocar "Doghouse".
(Europe Blog Oficial)

Videos:




Last Look At Eden:

Doghouse (con Joe Bonamassa)


No hay comentarios: